El despacho

ÁLVAREZ DE TOLEDO ABOGADOS es un despacho de larga tradición en Sevilla, que viene ejerciendo la defensa y la representación de los intereses de sus clientes desde hace varias generaciones.

Las más recientes se remontan a don Gonzalo Álvarez de Toledo y Alba, abuelo de los actuales titulares, Procurador de los Tribunales, quien desarrolló su actividad profesional desde inicios de la década de los años 40 del pasado siglo hasta 1979. Fue Decano del Colegio de Procuradores de Sevilla durante dos legislaturas y Decano Honorario del Colegio de Procuradores de Madrid. Por su destacada y notoria labor profesional le fue concedida la Medalla al Mérito Profesional en 1972 y la Cruz Distinguida de 1ª clase de San Raimundo de Peñafort.

Su hijo, don Rafael Álvarez de Toledo Marvizón, trabajó en sus primeros años como Procurador junto a su padre, para posteriormente ejercer de abogado desde el año 1959 hasta su fallecimiento en 2014. Incansable trabajador hasta el final, en su larga y fructífera carrera se especializó en el ámbito civil, resaltando por sus conocimientos en cuestiones hipotecarias, de familia, de derecho sucesorio y de contratos, lo que le llevó a ostentar un notable prestigio profesional en la etapa quizás más brillante de la abogacía sevillana.

Ambos, padre e hijo, fueron promotores de un modelo de atención y gestión profesional que transmitieron a sus descendientes, los actuales directores del despacho, Gonzalo, Francisco Javier y Rafael Álvarez de Toledo Gordillo.

Después de desarrollar nuestra labor durante décadas en el antiguo despacho de calle Ángeles Núm. 7, en pleno barrio de Santa Cruz, desde 2003 tenemos nuestro bufete principal en la calle Infante Don Carlos de Borbón Núm. 16, en el entorno del Prado de San Sebastián, junto a la Audiencia Provincial y las diferentes sedes judiciales situadas en el edificio Viapol y en la avenida de la Buhaira.

También pasamos consulta los martes y jueves por la tarde en nuestro despacho de Cantillana (Sevilla), sito en calle San Bartolomé Núm. 49.

ÁLVAREZ DE TOLEDO ABOGADOS pretende ser un despacho moderno y permanentemente actualizado, atento a las nuevas necesidades y exigencias que reclama el desempeño de la abogacía en el mundo cambiante de hoy, tan diferente del de nuestros antecesores.

Al mismo tiempo, sin que ello suponga contradicción alguna, pretendemos seguir siendo fieles continuadores de la tradición heredada de nuestros maestros, tanto en nuestras intervenciones ante los Tribunales como en el trato cercano y personalizado con nuestros clientes.

Pretendemos con nuestro modo de trabajar, en definitiva, aunar tradición y modernidad.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar